Quería saludarlos en este dia, se que la semana ha tenido algunas cosas que son dificiles en la vida para cada uno de nosotros, y que pareciera no saber que decidir, o que rumbo considerar de mejor manera, o hasta ni sabemos que es lo que nos pasa.
Ayer, hablando con Benjamin, veíamos que muchas veces nos ponemos en el centro de las dificultades, y no vemos más que murallas grandes y atemorizadoras a nuestro alrededor. Lo más probable es que nos desanime prontamente, y la valentía que antes teníamos, se ha esfumado.
Pero al salir de casa, caminar por las calles en direccion a lo que tengo que hacer, veo muchas personas pasar a mi alrededor. Algunos estan con caras llenas de preocupación, estresados, tristes, sin comida o sin ropa, no tienen donde dormir más que el cemento frío de la noche. Algunos no tienen piernas, o les falta alguna parte de su cuerpo, algunos no pueden ver, o no pueden hablar. Muchos otros sufren más que yo.
Sin Duda, Dios creo a todos y cada uno de nosotros tal como él lo había pensado. Su plan no se limita a lo que hagamos hoy por hoy. Va mucho más allá, y eso nos debe llenar de alegría, de agradecimiento.
Tenemos todo lo que necesitamos. Y si no lo vemos así, pues es tiempo de reflexionar un poco más profundo.
"No se salva el rey por sus muchos soldados, ni por su mucha fuerza se libra el valiente. Vana esperanza de victoria es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor..." Salmo 33.16-18
No podemos fiarnos de nuestras fuerzas (porque se acaban), no podemos confiarnos de lo que pareciéramos ser (porque no lo somos), ni podemos confiarnos de las cosas que parecieran ser fuertes a nuestro lado (porque no son suficientes)... El que tiene a Cristo, tiene todo!
Si es verdad, él que tiene a Dios de su parte, lo tiene todo, ya que él es el centro de todo, la base de todo... no importa cuantas cosas hagamos en la vida o que puesto o papel lleguemos a desempeñar, si no tenemos en claro nuestra identidad en Cristo, o sea quienes somos en él de nada servirá, es por ello que cada día debemos ser luz para aquellas ovejitas perdidas que están allá fuera que necesitan de mxo amor y cuidado... una vez leí que el poder de sanar, está en el poder de cuidar de esa persona, obviamente la sanidad viene de Dios, pero el puede usarnos para su gloria...
ResponderEliminarEs cierto... He aprendido de Jesús que todo el tiempo habló parábolas, enseñó y compartía con las personas acerca de la fe.
ResponderEliminarDios quiere usarnos, más nosotros necesitamos estar llenos de fe.
Gracias por compartirlo